sábado, 17 de noviembre de 2012

Tengo la cabeza llena de abejas

Y su música no me deja pensar
su zumbido reemplaza a mi ritmo
y mi sangre arde como un metrónomo siguiendo
los pasos de ese baile frenético.

Tengo la cabeza llena de abejas
y mi cerebro es su colmena
y mis ideas despedazadas son su miel
y mis pensamientos inconclusos son su néctar
Tengo la cabeza llena de abejas.

¿De donde vienen?
enjambre mortal de penas
sinapsis de terror y desastre.
vienen de ti,
de ti.
Rosa antropófaga
orgullosa concatenación de misterios
vienen de ti,
de tu miel ácima y altiva,
de ti,
de tus pétalos invencibles,
de ti.

Tengo la cabeza llena de abejas
y su música no me deja pensar,
el veneno en mi cuerpo me hace ver imágenes,
Olerte en el horizonte,
no estás,
te has ido hace mucho,
pero tu  polen revive a estas abejas que habitan en mí .
Una y otra vez
aguijoneas mi mente con tus besos
no estás.


Tengo la cabeza llena de abejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario