sábado, 22 de septiembre de 2012

El fondo parece una cumbre....

El fondo me parece una cumbre,
el Everest un calabozo,
la atlántida es el mir antes de caer,
mis ojos son mis pies.

Soy un puzzle mal armado
o armado a la rápida,
mis piezas están forzadas y no embonan.

La música no se olle,
el dolor ya da risa
pero, me sigue visitando,
el oxígeno es sulfuro,
mis pulmones son zapatos,
sudo tierra
trago fuego.

Soy un puzzle mal armado,
un pasatiempo interminable,
un hobby aburrido.

Me consuelan las espinas,
lloro orina incendiaria,
la verdad ya me parece una anécdota,
el calor es ya es solo ruido,
mi cerebro es un pedazo de pan. 

Soy un puzzle mal armado,
solo un hombre,
un miserable hombre.

la libertad me encadena,
el amor odioso se torna aire,
la salud me enferma,
la genética se corrompe.
sigo caminando,
doy otro paso,
total,
 el fondo parece una cumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario